Desde épocas remotas las personas siempre tuvieron motivos de celebración, sin importar culturas, regiones, sexos, religiones. Los festejos son innatos en el ser humano. Cada circunstancia en la vida donde ocurre algo positivo para un ser, siendo esto esperado o no, se generan sentimientos y ganas de compartir lo ocurrido con quienes lo rodean. Surgen las ganas de festejar. Cuando de festejos se trata, siempre hablamos de un grupo de personas reunidas y cuando pensamos en personas reunidas, siempre esta ligado a eso los alimentos, siendo o no el motivo central de la reunión.

Zaita, es una empresa de catering que cuenta con su propio espacio de eventos. Brindando un servicio integral. El espacio de evento fue pensado como tal desde su confección. Por ese motivo la empresa cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar sactifactoriamente cualquier celebración.

El predio donde se encuentra la empresa tiene una ubicación priviligiada. Primero por ser una chacra y contar con un espacio verde encantador y segundo porque dicha chacra esta ubicada a solo 70 metros de la ruta nacional 22, sobre la calle Julio Dante Salto, conocida por ser el acceso al balneario municipal. A sólo 3 km del centro de Cipolletti. De muy fácil acceso, tanto para los cipoleños como aquellos de otras ciudades.

Nuestra política es atender cada evento como sí fuera el más importante, porque sabemos que los clientes sienten que SU evento es ÚNICO. Por eso es que disponemos de mano de obra calificada para cada puesto de trabajo. Todo es importante en Zaita, desde la elección de la materia prima para elaborar sus exquisitos platos, la higiene y seguridad de los alimentos, la atención de los invitados, la comodidad de su predio. El personal en su totalidad está convencido que los agasajados e invitados tienen que descubrir nuevas sensaciones y llevarse un sus memorias ese momento inolvidable que todos quieren vivir.

La propuesta de Zaita es ofrecer un espacio de evento con catering incluido y también ofrecer el servicio gastronómico para desarrollarlo en otro salón o lugar que prefiera el cliente. Por eso cuenta con una cocina especial, destinada a la elaboración de alimentos a gran escala y vehículos especializados para su transporte.

Misión: Somos una empresa dedidcada a la organización de eventos en el mercado del altovalle de Río Negro y Neuquén. Ofrecemos servicios de catering, de salón y ambientación dentro y fuera de nuestros espacios de eventos, adaptándonos a las necesidades y gustos, de cada cliente y para cada celebración, ya sean corporaciones o eventos sociales, brindándoles una atención personalizada y exclusiva.

Visión: Ser la empresa líder en organización de eventos del alto valle de Río Negro y Neuquén. Atendiendo las necesidades de sus clientes con los mejores profesionales, la más alta calidad en materia prima y tecnología de última generación, seguridad, productividad, eficiencia y prevención del medio ambiente, para garantizar la satisfacción de los clientes. Procurando también mantener el buen clima organizacional y progreso de sus empleados, siendo este recurso más valioso e importante de la empresa

Valores: En Zaita se sabe, desde su director, pasando por el personal de producción, personal de salón, mantenimiento y limpieza, que el recurso más importante es el HUMANO. Para poder lograr cualquier objetivo planteado, a corto, mediano o largo plazo, es indispensable un buen clima organizacional. La premisa de la empresa es formar un gran equipo de trabajo, que trabaje en equipo. De esa manera se allanan los caminos para poder obtener el mejor plato y la mejor atención.

Zaita trabaja de adentro hacia afuera, actuando como un todo para que el cliente sienta que esta en el lugar indicado, disfrutando de todas las sensaciones que pueda percibir, sin darse cuenta de todo el trabajo que es necesario para que el personal lo logre.

El director de la empresa vela por el respeto, tanto entre sus empleados, de sus empleados a los clientes y/o invitados y también preocupándose que los clientes respeten a su personal. Cuando en Zaita hablan de respeto, lo hacen desde un saludo cordial como asi también de la elección de la materia prima, estado y limpieza de vajilla, disposición de los mozos, condiciones del ambiente en cuanto a calefacción y ventilación y todo lo que interviene para que el servicio sea óptimo.